TRAS EL TELÓN DE ACERO (Pamies)

5,00 €
ESTADO DE CONSERVACIÓN: Impecable. Valoración: 10/10.
Cantidad

TRAS EL TELÓN DE ACERO

Pamies

28 x 22 cm.; 66 páginas; blanco y negro; rústica; Ediciones La Cúpula, 1988.

Roberto el Carca reúne todos los requisitos indispensables para ser un malo como Dios manda. Es traidor, malvado, tramposo y mangui. Pero sin embargo es bueno. Más que sea bueno, la verdad, es que Pamies lo mete en líos tan verosímiles (pero verdaderos), que el cabrito va y se te hace simpático. Por las páginas de este álbum desfilan las profundas diferencias que Roberto tiene con el Vaticano, el cartel de Medellín, el Partido Uniko del general Kataplinsky y otros seres lamentables. Y, como no podía menos de ser, dada la profunda cultura tebeística de su creador, el audaz aventurero español sale ileso de todas sus peripecias.

1 Artículo
  • Los gastos de envío son de 5,00 euros por el total de la compra. El porte se realiza por agencia (ASM) para el reparto en península. Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se realizan por Correos. Los gastos de envío son de 5,00 euros por el total de la compra. El porte se realiza por agencia (ASM) para el reparto en península. Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se realizan por Correos.
  • Si una vez recibido el paquete no estás conforme con su contenido, sea cual sea el motivo, puedes devolverlo y te reembolsamos el dinero.  Si una vez recibido el paquete no estás conforme con su contenido, sea cual sea el motivo, puedes devolverlo y te reembolsamos el dinero.