LAS AVENTURAS DE TINTÍN. ARTBOOK

34,00 €
ESTADO DE CONSERVACIÓN: Impecable.
Cantidad

LAS AVENTURAS DE TINTÍN. ARTBOOK

31 x 24 cm.; 200 páginas; 900 ilustraciones color; cartoné con sobrecubiertas; Zephyrum Ediciones, 2011.

En este libro se explica con textos y una gran variedad de imágenes todos los pasos del proceso de realización de la película en 3D: Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio, dirigida por Steven Spielberg, cuyo productor es Peter Jackson. La película, que ha dado vida al mundo de Tintín, está basada en tres de sus aventuras: El secreto del Unicornio, El tesoro de Rackam el Rojo y El Cangrejo de las pinzas de oro. Además de textos del autor, hay comentarios de los artistas de Weta Digital y Weta Workshop que tuvieron la oportunidad de trabajar con Steven Spielberg para llevar a los maravillosos personajes de Hergé a la gran pantalla. Estuvieron trabajando en ella cinco años. Este libro explica la historia de cómo sus creadores empezaron con la obra y los álbumes originales de Hergé y acabaron con lo que se ve en la pantalla. Se centra en el proceso creativo, mostrando los múltiples diseños que se utilizaron y otros que finalmente no aparecen: desde los primeros dibujos de concepto, secuencias de previs, modelos, diseños de vestuario, hasta los fotogramas finales de la película. Está dividido en dos principales secciones: Personajes y Escenarios. Invita a participar en un proceso de diseño que es a la vez minucioso y satisfactorio: el proceso de producción digital, centrándose en el detalle y la exploración de este proceso de la película que normalmente la mayoría de personas nunca ve.

1 Artículo
  • Los gastos de envío son de 5,00 euros por el total de la compra. El porte se realiza por agencia (ASM) para el reparto en península. Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se realizan por Correos. Los gastos de envío son de 5,00 euros por el total de la compra. El porte se realiza por agencia (ASM) para el reparto en península. Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se realizan por Correos.
  • Si una vez recibido el paquete no estás conforme con su contenido, sea cual sea el motivo, puedes devolverlo y te reembolsamos el dinero.  Si una vez recibido el paquete no estás conforme con su contenido, sea cual sea el motivo, puedes devolverlo y te reembolsamos el dinero.