CAVALL FORT nº 73

1,95 €
ESTADO DE CONSERVACIÓN: Bueno en general, pero presenta dobleces por humedad. Valoración: 6/10.
Cantidad

CAVALL FORT nº 73

29 x 21 cm; 24 páginas; color; grapa; Secretariats Catequístics de Girona, Vic i Solsona (SCGVS), 1966.

Cavall Fort nació en diciembre de 1961 como una revista en catalán de aparición mensual dirigida a un público infantil y juvenil, y que sigue publicándose a día de hoy. Fue dirigida por Josep Tremoleda hasta 1979, mostrándose muy interesado por traducir al catalán obras capitales de la historieta francobelga: Aquil·les Taló, Els Barrufets, Benet Tallaferro, Jan i Trencapins, Espirú, Sergi Grapes, Gil Pupil·la, Filalici, La patrulla dels Castors, Jana Passavant, Valerià, etc. Entre las producciones catalanas más populares ofrecidas en esta revista habría que citar las series: Jep i Fidel, Les aventures de Pere Vidal y Massagran, las tres dibujadas por Madorell, Ot el Bruixot de Picanyol, Cames de Xots, Cresques de Joma, Felip Marlot de Francesc Infante y Carles Martí, etc. Desde 1979 fue director de la publicación Albert Jané, desde 1998 ha sido Mercè Canela.

1 Artículo
  • Los gastos de envío son de 5,00 euros por el total de la compra. El porte se realiza por agencia (ASM) para el reparto en península. Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se realizan por Correos. Los gastos de envío son de 5,00 euros por el total de la compra. El porte se realiza por agencia (ASM) para el reparto en península. Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se realizan por Correos.
  • Si una vez recibido el paquete no estás conforme con su contenido, sea cual sea el motivo, puedes devolverlo y te reembolsamos el dinero.  Si una vez recibido el paquete no estás conforme con su contenido, sea cual sea el motivo, puedes devolverlo y te reembolsamos el dinero.