JLA nº 03

9,95 €
ESTADO DE CONSERVACIÓN: Impecable. Valoración: 10/10.
Cantidad

JLA Nº 03

Joe Kelly, David Baron, Duncan Rouleau, Chris Cross y Tom Nguyen

26 x 17 cm ; 144 páginas; color ; rústica ; Planeta DeAgostini, 2006

Alguien está controlando las mentes de los grandes líderes mundiales. SE acabaron al fin las hostilidades internainales. Pero aún así, hay algo que no encaja. ¿Cómo podrá la Liga de la Justicia dar con un telépata tan poderoso que ha sido capaz de hacer algo así y desaparecer sin dejar rastro? Mientras tanto, en las inmediaciones de la Atalaya de la Liga en la Luna, un ser misterioso ha atacado a Firestorm y le ha arrebatado sus poderes. Sus compañeros investigan la identidad de este atacante y las pistas que les llevan a la resolución del enigma cada vez que entrecruzan más con los actos del misterioso telépata. La Liga de la Justicia se enfrenta en esta ocaión a un misterio tal que han de recurrir a la ayuda de uno de sus eternos enemigos para hallar la respuesta. Respuesta que quizá no le agrade demasiado, y que les enfrentará a uno de los más temibles contrincantes que podrían imaginar: uno de sus propios miembros. Para hacer frente a una menaza tal que los miembros de la Liga apenas pueden hacer frente, serán indispensables el ingenio y las habilidades de un viejo amigo... que por desgracia, ha borrado de su memoria sus tiempos de superhéroe.

ESTADO DE CONSERVACIÓN: Nuevo. No es de segunda mano.

1 Artículo
  • Los gastos de envío son de 5,00 euros por el total de la compra. El porte se realiza por agencia (ASM) para el reparto en península. Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se realizan por Correos. Los gastos de envío son de 5,00 euros por el total de la compra. El porte se realiza por agencia (ASM) para el reparto en península. Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se realizan por Correos.
  • Si una vez recibido el paquete no estás conforme con su contenido, sea cual sea el motivo, puedes devolverlo y te reembolsamos el dinero.  Si una vez recibido el paquete no estás conforme con su contenido, sea cual sea el motivo, puedes devolverlo y te reembolsamos el dinero.