JSA nº 3

8,95 €
ESTADO DE CONSERVACIÓN: Impecable. Valoración: 10/10.
Cantidad

JSA nº 3

Geoff Johns, David Goyer, Patrick Gleason, Leonard Kirk y Stephen Sadowski

112 páginas; color ; rústica ; Planeta DeAgostini, 2006

Por fin llega el desenlace de la saga "El robo del trueno", en el que la Sociedad de la Justicia jugará un as escondido en la manga de uno de sus nuevos miembros, una colaboración inesperada que será decisiva para el enfrentamiento final contra el Ultra Humanita. Tras dicha saga, podréis ller tres historias que exploran la poco costumbrista "cotidianeidad" de algunos miembros: como la celebración del día del padre en un grupo donde el peso de la memoria de los antecesores es tan importante, o una historia de amor un tanto accidentada, lo que debe ser habitual cuando tu cortejada es una chica con tanta personalidad como Power Girl. Por último, una aventura peliaguda, en la que los miembros de la Sociedad de la Justicia tendrán que dar todo de sí para intentar salvar a unos rehenes. Aunque al mismo tiempo, en las sombras, otros urden planes poco claros sobre el futuro de sus compañeros... Con Johns y Goyer al guión, y los dibujos de Kirk, Sadowski y Gleason; la serie continúa desgranando las historias que han llevado a la Sociedad de la Justicia a ser una de las series actuales llamadas a convertirse en clásicas con el tiempo.

ESTADO DE CONSERVACIÓN: Nuevo. No es de segunda mano.

1 Artículo
  • Los gastos de envío son de 5,00 euros por el total de la compra. El porte se realiza por agencia (ASM) para el reparto en península. Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se realizan por Correos. Los gastos de envío son de 5,00 euros por el total de la compra. El porte se realiza por agencia (ASM) para el reparto en península. Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se realizan por Correos.
  • Si una vez recibido el paquete no estás conforme con su contenido, sea cual sea el motivo, puedes devolverlo y te reembolsamos el dinero.  Si una vez recibido el paquete no estás conforme con su contenido, sea cual sea el motivo, puedes devolverlo y te reembolsamos el dinero.