IRON MAN. DIRECTOR DE SHIELD nº 05

2,90 €
ESTADO DE CONSERVACIÓN: Nuevo. No es de segunda mano.
Cantidad

IRON MAN. DIRECTOR DE SHIELD nº 05

Chris Gage y Harvey Tolibao

17 x 26 cm ; 40 páginas; color ; grapa ; Panini, 2008.

SHIELD tiene un problema, y su nombre es Madame Hydra. La líder de la más peligrosa organización terrorista del mundo es también la gobernadora de la isla-nación de Madripur. Incapaz de derrotar a su oponente, SHIELD envía a su mejor hombre para que acabe con ella. ¿Su nombre? Stark Tony Stark. Pero, con su control sobre el Extremis bloqueado y sin la armadura de Iron Man, ¿qué será capaz de hacer el Director de SHIELD? ¡Descúbrelo en la historia de espionaje al más puro estilo 007 que cambiará el destino de Madripur para siempre!

ESTADO DE CONSERVACIÓN: Nuevo. No es de segunda mano.

1 Artículo
  • Los gastos de envío son de 5,00 euros por el total de la compra. El porte se realiza por agencia (ASM) para el reparto en península. Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se realizan por Correos. Los gastos de envío son de 5,00 euros por el total de la compra. El porte se realiza por agencia (ASM) para el reparto en península. Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se realizan por Correos.
  • Si una vez recibido el paquete no estás conforme con su contenido, sea cual sea el motivo, puedes devolverlo y te reembolsamos el dinero.  Si una vez recibido el paquete no estás conforme con su contenido, sea cual sea el motivo, puedes devolverlo y te reembolsamos el dinero.